La gira del TC realizó un acto con presencias destacas y una exhibición en El Torreón del Monje.
La gira de la Copa de Oro del Turismo Carretera tuvo ayer su capítulo marplatense, con importantes presencias y buena cantidad de público que se acercó a disfrutar la exposición organizada por la ACTC.
La gira, que busca promocionar la definición del campeonato 2021 de la principal categoría del automovilismo argentino, se desarrolló ayer por la tarde en El Torreón del Monje.
La ceremonia contó con la presencia del uruguayo radicado en esta ciudad, Marcos Landa, uno de los doce pilotos clasificados a la Copa de Oro y que están peleando por el título. Aunque cabe recordar que el marplatense Christian Ledesma peleará hasta el final para ingresar entre los “tres de último minuto” que tendrá la posibilidad de ir por el título.
Junto a Landa, piloto de Torino del Trotta Racing, también estuvo su abuelo Juan Manuel, el marplatense que fue subcampeón del TC en 1992, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro y Oscar “Cacho” Fangio, entre otros.
Mientras que dentro del Torreón se realizó una conferencia de presentación de la Copa de Oro, en la calle hubo una exposición de autos de calle vinculados al TC (Ford Falcon, Dodge GTX, Torino),
La gira incluyó luego fotos en puntos turísticos como la rambla y los Lobos Marinos, como también una pasada por un galpón de Landa, donde descansa la cupé Dodge subcampeona del TC.